martes, 15 de diciembre de 2015


Word y sus barras de herramientas


2. INICIO El menú inicio de Microsoft Word se encuentra en la primera viñeta y esta compuesto por distintos elementos, estos son: Porta papeles: Este cuenta con la opción de pegar, cortar, copiar y copiar formato. Fuente: En el elemento de fuente podemos cambiar el estilo de la letra que usamos en nuestro texto, le podemos cambiar el tipo de letra, el color, el tamaño, etc.
 Párrafo: Aquí podemos cambiar la forma en que esta ordenado nuestro párrafo, si queremos enumerar u organizar por incisos nuestras ideas, etc. 
 Estilos: En esta opción podemos guardar los estilos de las fuentes que nos agraden o que necesitemos para usarlos de nuevo o también usar estilos pre diseñados. 
 Edición: Como lo dice, es simplemente para editar el archivo.
4. INSERTAR  El menú insertar de Word se encuentra en la segunda viñeta y están compuestos por los siguientes elementos:  Formas: Esta opción sirve para insertar formas pre diseñadas para nuestro documento  Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.
 Tablas: Como lo dice, esta opción nos sirve para insertar tablas, ya sean dibujadas o de las que viene ya en el programa.  Ilustraciones: Nos sirve para insertar imágenes en nuestro texto.  Encabezado y pie de página: Sirve para insertar pie de pagina, encabezado y enumerar las páginas de nuestro documento.
6. INSERTAR  Texto: Esta opción nos sirve para sobresaltar e insertar varias cosas llamativas al texto.  Símbolos: En esta opción podemos insertar símbolos, desde operaciones numéricas y formulas hasta símbolos griegos y romanos.
7. DISEÑO DE PAGINA  Temas: Donde podemos configurar colores, estilo, etc de nuestra hoja  Configurar página: Podemos configurar varias opciones y preferencias de nuestra pagina.  Fondo de página: Aquí podemos insertar marca de agua, color de pagina y los bordes de la pagina.
8. DISEÑO PAGINA  Párrafo: En esta opción podemos poner la sangría y el espaciado de nuestro párrafo.  Organizar: Como lo dice, nos sirve para organizar todos los elementos de nuestra página.
9. REFERENCIAS
10. CORRESPONDENCIA
11. REVISAR
12. VIST

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